El triste final de Rubén Aguirre, el ‘profesor Jirafales’

Crédito: Tomadas de Facebook – EL NUEVO DÍA
Rubén Aguirre, el famoso actor que encarnó al ‘profesor Jirafales’ en la serie de televisión El Chavo del 8, terminó sus últimos días en medio de varias deudas y acosado por su mal estado de salud.
PUBLICIDAD

Luego de finalizado El Chavo del 8, Aguirre montó el famoso ‘Circo del Profesor Jirafales', el cual funcionó durante varios años.

Sin embargo, al ‘profesor Jirafales’ un accidente de tránsito marcó el declive de su empresa. El siniestro afectó al actor y a su esposa. Ella perdió una pierna y él sufrió una lesión grave en la columna vertebral. 

Los cuidados de ambos terminó por menguar los ahorros del actor, tanto que hasta el año 2015 el presupuesto familiar era un poco más de 30 millones de pesos, luego de haber acumulado una buena fortuna.

A los problemas de salud se le sumó otro más de cálculos renales. Hacia el final de sus días, viendo su mal estado, demandó a la Asociación Nacional de Actores de México con la intención de que lo ayudaran a cubrir sus gastos médicos.

El ‘profesor Jirafales’ falleció el 17 de junio de 2016 después de haber cumplido 82 años. Édgar Vivar, el ‘señor Barriga’, fue quien compartió la triste noticia vía Twitter.

Internacional.

Credito
Redacción web.

Comentarios