Director de cine fue descuartizado por su padres ‘por estar soltero’

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
Babak Khorramdin, un cineasta iraní, fue asesinado por sus padres ‘por estar soltero’. Así lo confirmaron luego de ser arrestrados por la policía.
PUBLICIDAD

Los restos del cineasta, de 47 años, fueron encontrados el pasado domingo en unas bolsas de basura y una maleta en la ciudad de Ekbatan, en el oeste de Teherán.

Según confesaron sus padres, luego de una fuerte discusión familiar lo atacaron con un cuchillo y lo desmembraron, sacándolo posteriormente en bolsas de basura.

El periódico Daily Mail informa que la pelea fue provocada por la soltería del hombre y por los excesos en los que vivía. Ante ello, el padre cometió el ‘asesinato de honor’, el cual consiste en asesinar a un familiar del que se cree que ha desprestigio a su familia a causa de su comportamiento sexual, como tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, relaciones homosexuales o vestirse de forma inapropiada.

Luego de confesar este crimen, la pareja de esposos también confesó haber matado, varios años atrás, a otra de sus hijas y a su yerno por razones similares.

Credito
Redacción web.

Comentarios