Peligroso desafío en redes dejó una niña en UCI con quemaduras de tercer grado ¡Ojo papás!

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
Una niña de 13 años quiso recrear un reto que se hizo viral en Tik Tok y terminó en UCI con quemaduras de tercer grado.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Portland, Estados Unidos, cuando una menor identificada como Destini Crane decidió realizar un desafió que consistía en hacer una imagen en un espejo con un líquido inflamable y prenderle fuego.

Según lo reportó Noticias Caracol, Crane, tomó una vela, un encendedor y alcohol isopropílico con el objetivo de recrear el video de Tik Tok.

La menor que se encerró en el baño para realizar la filmación, empezó a gritar, su madre, Kimberly Care al escucharla abrió la puerta y vio que todo estaba en llamas.

La mujer sacó a la niña y la trasladó hasta la sala, donde le quitó la ropa, mientras una vecina llamaba una ambulancia.

Posteriormente la adolescente fue trasladada a un centro asistencial e internada en la unidad de cuidados intensivos, donde la tratan por las quemaduras de tercer grado que sufrió.

Entre tanto la hermana de Care hizo un llamado a los padres, para que estén más pendientes de sus hijos.

Es muy importante estar presente con sus hijos, porque podemos monitorearlos, tenemos controles parentales, podemos hacer todo lo que queramos, pero las cosas se nos escapan”, puntualizó. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios