Video: empresario que descuartizó a su novia se sentó a llorar intentando defenderse

Crédito: elmundo.es
El jurado popular declaró culpable por unanimidad al hombre por el delito de homicidio y profanación de cadáver.
PUBLICIDAD

Cesar Román, empresario español, fue declarado culpable en las últimas horas por cometer un terrible crimen contra la joven hondureña Heidi Paz Bulnes de 25 años, en hechos ocurridos en el año 2018, cuando al parecer, la descuartizó.

El cuerpo de la mujer fue hallado el 13 de agosto de 2018, desmembrado dentro de una maleta al interior de un edificio en Madrid, el cual había sido incendiado. El rey del Cachopo (plato típico de España), como era conocido el hombre, fue detenido meses después, cuando las autoridades lo encontraron trabajando en un restaurante de Zaragoza, con una identidad falsa y aspecto físico cambiado.

En el juicio, se solicitó por parte de la Fiscalía a una condena de 15 años y 5 meses de cárcel por los delitos, mientras que la acusación solicitó 28 años en prisión, debido a las contundentes pruebas entregadas por la policía.

Al escuchar el veredicto, Román rompió en llanto y se defendió diciendo que la joven Heidi hacía parte de una banda de narcos. Ahora, se espera que el juez decida la pena correspondiente.

Credito
Redacción web.

Comentarios