Mujer en lencería apareció detrás de político en plena entrevista en vivo

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
De nuevo, la virtualidad le jugó una mala pasada a un político, quien se encontraba dando una entrevista en vivo.
PUBLICIDAD

El bochornoso incidente se suma a los cientos de escenas y descuidos que han tenido estudiantes, maestros y figuras públicas, quienes desde la pandemia se han visto en la necesidad de utilizar plataformas de videollamada para llevar a cabo las labores diarias.

Desde estudiantes que se quedan dormidos con la cámara prendida, hasta escenas de índole sexual por no apagar video o micrófono se han hecho virales, y la ultima víctima resultó ser Gibrán Ramírez, un politólogo y activista mexicano, invitado al programa 'Es la Hora de Opinar', conducido por el periodista Leo Zuckerman.

El tema central, en el que opinaban otras tres personas, eran las venideras elecciones en ese mismo país, y mientras otros hablaban, en el recuadro de Gibrán apareció por detrás de él una mujer con la camisa abierta, dejando al aire la lencería que llevaba puesta.

El nervioso hombre le hizo señas con la mano para que se escondiera, pero ya era demasiado tarde; si bien al inicio pareció molesto, después se rio del asunto, mientras que los demás interlocutores luchaban por no reír.

Este fue el momento que se ha hecho viral.

Credito
Redacción web.

Comentarios