Mujer que “había muerto” por COVID y la "habían cremado" apareció viva en su casa

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Una inaudita historia de muerte y “reaparición” se vivió en la India, uno de los países más golpeados por la pandemia del Covid-19.
PUBLICIDAD

La peculiar historia inició cuando Muktyala Girijamma, de 60 años, y su hijo Ramesh, de 36, fueron internados por el virus en dos hospitales diferentes. El joven falleció el pasado 23 de mayo, mientras que la madre fue reportada a la familia también como fallecida.

Cuando su esposo acudió siete días después de ser hospitalizada, no la encontró en su habitación, por lo que un médico le informó que había muerto y lo llevó a la morgue, donde el hombre identificó un cadáver que se parecía al de su pareja, envuelto en plástico.

Lo que no sabía, era que la mujer continuaba hospitalizada, y el cuerpo pertenecía a otra persona. Sin embargo, al no tener la posibilidad de comprobar la identidad, lloraron la muerte de ambos miembros de la familia, sobre un cuerpo desconocido.

En las últimas horas, la sorpresa embargó a todos cuando Muktyala Girijamma apareció viva en la puerta de la casa, reclamándoles por no haber ido a recogerla a la salida del centro médico. El diario Daily Mirror, informó que en el hospital le dieron dinero a la mujer para que tomara un taxi y se dirigiera a su casa, pero no lo aceptó y llegó a pie.

Este país suma la cantidad de 340.00 muertes por el Covid desde el inicio de la pandemia, y un total de 28 millones de casos.

Credito
Redacción web.

Comentarios