¡Intolerancia! Cliente casi mata a golpes a cajero venezolano en un supermercado

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una brutal golpiza recibió el trabajador de un supermercado, cuando uno de los clientes perdió los estribos en una discusión y decidió acudir al maltrato.
PUBLICIDAD

En cámaras de seguridad quedaron captados los instantes en que la persona acorrala al cajero de nacionalidad venezolana, y sin parar lo golpea, ante la mirada impactada de los demás clientes. La víctima fue identificada como Keiber Chacón, de 21 años, quien contó al portal Es Re Viral, que la discusión se desencadenó porque una señora se quejó de los precios.

“Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, pero ella entendió ‘cállate’ y me empezó a tratar mal, (me dijo) que no la tenía porque mandar a callar. Le expliqué que no era así, me escrachó y se fue”, contó el joven.

10 minutos después, un hombre ingresó al establecimiento y fue cuando lo atacó. “Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete, donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela”, narró Keiber.

Fueron varios los segundos en que el joven no pudo hacer más que tratar de huir, sin conseguirlo, pues las personas no salían del shock para poder socorrerlo. Finalmente, el atacante paró y fue escoltado fuera del supermercado, mientras el cajero quedó tirado en el piso del dolor.

Más adelante, se le trasladó al centro de salud privado Sanatorio Trinidad de San Isidro donde estuvo internado casi un mes, y ahora tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva del rostro.

 

Dato

Este hecho de intolerancia ocurrió en el supermercado Día, de la ciudad Morón, en Argentina, el pasado 12 de mayo, y se le dio de alta solo hasta el pasado 14 de junio.

Este es el video del incidente:

Credito
Redacción web.

Comentarios