Hombre mató a su yerno por golpear a su hija: "que me visite en prisión y no yo en su tumba"

Crédito: Colprensa / El Nuevo DíaImagen de referencia.
Lo que inició como un agradable encuentro familiar para celebrar un cumpleaños, rápidamente se tornó en la escena de un crimen, cuando un hombre asesinó a su yerno.
PUBLICIDAD

Eran varios los asistentes a la celebración, entre ellos una pareja de esposos que inició una discusión que escaló a los golpes. El hombre empezó a golpear su mujer, sin tener en cuenta que su suegro observaba toda la escena.

Este último, identificado como Oscar V. de 47 años, intervino sin medir fuerza para defender a su hija Andrea V., y con un arma blanca apuñaló en reiteradas ocasiones a su yerno Juan Ramón G., de 33 años, hasta causarle la muerte.

"Prefiero que mi hija me visite en la prisión, a que yo visite su tumba", dijo el hombre una vez fue detenido por las autoridades, recibiendo el apoyo de familiares y amigos, quienes continuaron peleando por su liberación, aludiendo a que el hombre actuó en defensa de la vida de su hija.

Finalmente, las autoridades lo dejaron en libertad, señalando que, efectivamente, actuó en legítima defensa. El violento hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, México.

Credito
Redacción web.

Comentarios