Escándalo sexual: grabaron a policías participando en fiesta erótica y despertaron indignación

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Un suboficial, un sargento y un capitán, se hicieron virales en redes sociales tras participar en una fiesta erótica con dos mujeres.
PUBLICIDAD

El video se filtró y desde entonces desató una ola de comentarios, en donde critican el comportamiento de los uniformados por dejar mal parada la institución que representan, en Argentina.

A los agentes, adscritos a la comisaría de la ciudad Coronel Suárez, se les observa realizando todo tipo de actos obscenos con las mujeres que los acompañan, en lo que se calificó como un comportamiento impropio de uniformados.

Por esta razón, fueron suspendidos de sus cargos por parte de la Policía de este país, y manifestaron que están “investigando, todavía no se sabe cuándo fue ni tenemos certeza de donde fue. Asuntos internos se encarga del tema. Son impresentables”, como lo expresó el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

“Asuntos Internos lo que tiene que determinar es si fue una falta de acto de servicio o no. Si fue en la comisaría o en la casa de uno de los que están ahí, si ocurrió durante la pandemia o antes y si la fiesta se hizo en el horario en el que debían estar trabajando. Si nada de eso ocurrió, entonces no deberían ser juzgados”, dijo Berni a Infobae.

Si bien el video tiene un año de haber sido grabado, están verificando si los policías realizaron la fiesta en las instalaciones de la comisaría. Estas son las imágenes:

Credito
Redacción web.

Comentarios