Niña murió luego de que su mamá la obligara a estar de pie 3 días: perturbador castigo

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La pequeña de tan solo 4 años, fue torturada hasta la muerte por su mamá, quien le impuso un aterrador castigo.
PUBLICIDAD

Las autoridades no salen de la consternación tras el hallazgo del cuerpo de una niña en el patio de su casa, que habría muerto al parecer, porque su mamá la obligó a estar de pie por tres días, en un perturbador castigo por haberse ensuciado la ropa, como relató su hermanita de 13 años.

El terrible crimen fue descubierto gracias a la trabajadora social asignada a la familia, quien no había visto a la menor desde hace varios meses, y alertó a la Policía. Los uniformados arribaron a la vivienda y tras una inspección, encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

La hipótesis que manejan, es que debido al cansancio extremo, la niña cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza, causándole la muerte. Mas tarde se conoció que la madre trató de prestarle los primeros auxilios, pero fue en vano.

Cuando vio que su hija había muerto, la metió en dos bolsas, la guardó en el baúl de su carro, pero finalmente la enterró en el patio.

"He trabajado en casos de homicidio durante 10 años y les puedo asegurar que esto es profundamente perturbador. Los investigadores de la escena del crimen, los detectives y todos los involucrados en el caso, muchos de nosotros somos padres y es muy difícil de comprender cómo alguien pudo hacerle esto a un niño", relató a People el teniente de la Policía Bryan Crum.

La mujer fue enviada a la cárcel por los delitos de homicidio y abuso de menores, sin derecho a fianza.

 

Dato

El suceso se presentó en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Credito
Redacción web.

Comentarios