Engañó a su novio, lo llevó a un cementerio, le hizo cavar su propia tumba y luego lo mató: pensó que iba a desenterrar un tesoro

Crédito: Twitter: FiscaliaJal / Colprensa / El Nuevo Día. Imagen de referencia.
Mediante engaños la joven condujo a su novio hacia un cementerio supuestamente para desenterrar un tesoro, pero en realidad lo mató.
PUBLICIDAD

El aterrador crimen ocurrió en Jalisco, México, según lo reportaron las autoridades de este país.

El homicidio

Karla Alejandra, sería la responsable de la muerte del joven, un taxista con el que sostenía una relación sentimental.

Al parecer la mujer citó a su pareja en el cementerio para que este excavara en una tumba donde supuestamente había escondido un dinero, la incauta víctima empezó a cavar sin saber que allí mismo sería enterrado.

Posteriormente su novia, tomó una de las herramientas y le propinó un golpe, asimismo, dos de sus cómplices, quienes se habían escondido en el lugar, atacaron al hombre hasta causarle la muerte y lo enterraron en la fosa que él había cavado.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Jalisco, quien además indicó que el crimen salió a la luz luego de que los trabajadores del campo santo descubrieran que la tierra había sido removida y encontraran rastros de sangre.

Los investigadores lograron dar con el paradero de los responsables y aseguraron que la mujer fue quien mató al sujeto, al parecer por tener diferencias irreconciliables.

Los otros dos hombres, quienes actuaron como cómplices del crimen fueron identificados como Martín N. y Diego Alaín N y fueron vinculados al proceso, con un año de prisión preventiva. 

Credito
Redacción Web

Comentarios