¿El columpio de la muerte? Atracción que casi mata a dos mujeres, ¡impresionante!

Crédito: Captura de video / Twitter: @@MrElDiablo8 / El Nuevo Día
Dos mujeres que se encontraban balanceándose en un columpio al borde de un precipicio casi se matan cuando una de las cadenas se reventó.
PUBLICIDAD

En video quedó grabado el aterrador suceso que se registró en un sitio turístico conocido como el cañón de Sulak en Rusia.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, pues se ve el momento justo en el que las mujeres caen al vacío. 

Por fortuna, había una estructura de madera debajo de la atracción, lo que les permitió salvar su vida, sin embargo, sufrieron algunas lesiones. 

Testigos del aparatoso accidente vivieron momentos de pánico y angustia, además indicaron al medio local que las mujeres corrieron con suerte pues si la cadena se hubiese soltado en un punto más alto, habría ocurrido una tragedia. 

Entre tanto, el Ministerio del Turismo de la república de Daguestán, se pronunció sobre el hecho e indicó que el columpio no cumplía con las medidas de seguridad pertinentes y que las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para evitar que esto vuelva a suceder. 

Cabe resaltar que el cañón donde ocurrieron los hechos es considerado como uno de los más grandes del mundo, con más de 1.500 metros de profundidad. 

Este es el impactante video .

Credito
Redacción Web

Comentarios