Bebé de cuatro meses murió porque su padre estaba drogado y le cayó encima

Crédito: News Chanel 5 /Pixabay / El Nuevo día. Imagen de referencia.
Al parecer el hombre perdió el conocimiento y se desplomó sobre su hija de cuatro meses causándole la muerte
PUBLICIDAD

El sujeto identificado como Jesse Wayne Craddock, de 38 años, fue acusado el pasado viernes 16 de julio por el delito de asesinato en primer grado.

Los hechos

El 3 de abril del 2021, las autoridades llegaron hasta un motel ubicado en Murfreesboro Road, en el condado de Wilson, Estados Unidos y se encontraron con una escena escalofriante.

Craddock, estaba completamente desorientado y a su lado se hallaba una bebé de cuatro meses de nacida, sin signos vitales, a pesar que le dieron reanimación cardiopulmonar la niña no respondió.

Padre e hija fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde confirmaron la muerte de la menor.

Entre tanto el hombre recibió asistencia médica y posteriormente fue puesto bajo custodia policial.

Así lo dio a conocer el medio New Chanel 5, que además informó que según el reporte de los detectives del caso, lograron determinar “Craddock cayó encima de la niña mientras estaba bajo la influencia del fentanilo y permaneció allí mientras la niña fallecía

Asimismo, el reporte de la autopsia indicó que la causa de muerte fue por “asfixia”.

Ahora el hombre enfrenta cargos por homicidio grave en primer grado, abuso y/o negligencia infantil agravada y posesión simple de Sch. II (fentanilo).

Jesse Wayne Craddock, fue notificado de los cargos en la cárcel del condado de Wilson donde permanecía retenido por haber violado su libertad condicional por otro delito previo relacionado con drogas. 

Credito
Redacción Web

Comentarios