¡Abuelo psicópata! Amenazó con violar y golpear a joven en la puerta de su casa: ni siquiera lo conocía

Crédito: Pixabay /Captura de video / El Nuevo Día
Un hombre desconocido llegó a la casa de una mujer y amenazó con violarla y matarla.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia y terror vivió Amanda Novak al interior de su residencia en Las Vegas, Estados Unidos, cuando un sujeto de la tercera edad llegó hasta la puerta de su vivienda y tras golpear y timbrar en diferentes oportunidades la amenazó de muerte y dijo que quería violarla.

La escalofriante escena quedó registrada en las cámaras de seguridad, donde se ve a un hombre que en completa calma se acerca a la entrada y pide acceder a la morada para poder “violar y matar a la chica que está adentro”.

Además, se logra apreciar que el adulto mayor se dice a sí mismo “¿estás seguro?”, mientras sigue golpeando e indica “hola, solo tengo un par de preguntas, ¿puedes oírme?

El esposo de Novack, atiende el llamado del sujeto a través del citófono y le pegunta qué quiere, el hombre con mucha tranquilidad responde “lo que estoy buscando es a la chica que está en la casa para que venga aquí afuera porque la voy a violar y matar. ¿Tú podrías abrir la puerta?

Una vez más, el aterrador individuo, mira de frente a la cámara y dijo en tono pasivo “voy a matar y violar a la chica que está al otro lado de la puerta, si ella me deja entrar. La quiero violar y matar, tengo un cuchillo y una pistola

Tras varios minutos y al ver que nadie le permitía la entrada el sujeto finalmente se fue.

Entre tanto, Novack publicó las imágenes en su cuenta de Facebook (pero fueron eliminadas de la red social), donde alguien reconoció al sujeto y dio parte a las autoridades, posteriormente el abuelo fue capturado.

Credito
Redacción Web

Comentarios