Hombre grabó a su esposa a punto de serle infiel y se hizo viral: "iba entrando al hotel con mi amigo"

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Lejos de aceptar la culpa, la mujer le dice a su esposo que no le cuente nada a la esposa de su supuesto amante. El video se hizo viral.
PUBLICIDAD

Un hombre llamado Sergio encontró a su esposa de años in fraganti, cuando se disponía a entrar a un hotel con su amigo.

El traicionado marido le reclama a la mujer, de nombre Gabriela. "La encontré encontrado al hotel con mi amigo", dice con voz de angustia.

En un inicio, la esposa le pide que no le vaya a decir nada a la mujer de su amante Antonio, porque tienen hijos. Después de un intercambio de palabras se sube a la moto con el supuesto amigo, y se van juntos, dejando a Sergio solo y sintiéndose traicionado.

La historia llegó a los medios locales de Argentina, en los que la mujer de Antonio le agradeció a Gabriela, por haberse llevado a su marido infiel.

“Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena. Esta mujer que sale en el video se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria de chaja. Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo. O sea, no es de él solo, pero se la dejó porque gracias a ella, que también era mi amiga, hoy pude ver lo que me estaba perdiendo de vivir por ser sometida a este hombre, que, porque tenemos hijos en común, creía que yo era su esclava y no era dueña de hacer nada", expresó.

Estas son las imágenes que ya le dan la vuelta al mundo.

Credito
Redacción web.

Comentarios