Desgarrador: niño le dio concierto a su papá, quien lucha por su vida en UCI, “terminamos llorando”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La pandemia por el Covid-19 ha dejado escenas que parten el corazón, y que han demostrado el inmenso amor que mueve a las familias.
PUBLICIDAD

En este caso, un adolescente de 13 años llamado Pablo, decidió entregar esperanza a su padre contagiado con el virus, que permanecía conectado a un respirador, luchando por ganar la batalla y regresar a casa con su familia.

Acompañado de su violonchelo y su gran talento, llegó hasta el Hospital Vall d'Hebron, situado en Barcelona, España, se sentó en la UCI frente a su progenitor, y entonó varias piezas musicales clásicas y bandas sonoras de películas que le gustan a su papá.

Este hecho se presentó hace algunos días. La buena noticia es que, una semana después de la emotiva escena, el señor de 59 años fue desconectado del respirador, y muchos atribuyen su mejoría a la buena energía que le trajo el concierto de su hijo.

"No tengo palabras para explicar el momento del reencuentro. Fue muy emotivo. Terminamos todos llorando”, dijo a Betevé la médica Carolina Maldonado.

Estas son las imágenes, que han logrado sacar varias lágrimas.

Credito
Redacción web.

Comentarios