¡Fobia extrema a las agujas! Hombre protagonizó graciosa escena vacunándose contra el COVID

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Aunque la escena pueda causar risa o pesar, demuestra la gran valentía del hombre, que pese a tener una inmensa fobia a las agujas, se armó de valor y acudió a recibir su dosis contra el Covid-19.
PUBLICIDAD

El ciudadano ecuatoriano fue grabado por sus acompañantes en un puesto de vacunación, con la intensión de postear las imágenes y enviar un mensaje a Latinoamérica, de responsabilidad y valentía.

Rápidamente el video se hizo viral, sacando más de una risa entre los internautas, quienes también aplaudieron su compromiso con la salud propia y de sus semejantes.

En la grabación se puede observar al paciente con una máscara de oso panda que le cubre los ojos (para no ver la aguja), mientras chilla, se queja y toma la mano de su hija con miedo. La enfermera espera el momento oportuno y lo pincha.

Internautas incluso dudaron y preguntaron si era actuado, a lo que la hija del hombre respondió que no. Noticieros y medios locales de Ecuador lo han entrevistado, y se ha vuelto casi el promotor número uno de la vacunación en el vecino país.

Conozca la escena:

@yeseniaromo28

Como cuando tienes miedo a la vacuna 🤣🤣🤣 #vacunacovid19 #sinovac #tengomiedo #nomedolio

♬ sonido original - yesenia romo
Credito
Redacción web.

Comentarios