“Niño” es viral en redes por fumar, pelear y tomar cerveza, ¿de quién se trata?

Internautas quedaron aterrados al ver un pequeño, que aparenta 5 años, haciendo toda clase de retos en internet. ¿Cuál es la verdad de este “niño”?
PUBLICIDAD

Hasbullah Magomedov es ahora una celebridad en redes sociales, especialmente en Tik Tok donde ganó fama por su tierna apariencia. Pero, mientras los usuarios lo creían un pequeño de cinco años, resultó ser un adulto atrapado en el cuerpo de un menor.

El hombre, de nacionalidad rusa, tiene en realidad 18 años según informó el Clarín, aclarando la confusión, ya que sufre de una enfermedad genética llamada acondroplasia, un tipo de enanismo. “En el 97% de los casos de acondroplasia, el gen FGFR3 se ve afectado cuando un bebé recibe el gen defectuoso de uno de los padres”, dijo el mismo medio.

En el caso de Hasbullah, la condición afectó su rostro, voz y cuerpo, dándole la apariencia que lo hizo famoso. Sus videos de Tik Tok acumulan millones de me gusta y vistas, y se le puede ver manejando carros de lujo, fumando, bebiendo, levantando pesas, en peleas, etc., y que aterra a quienes no conocen la verdadera historia.

El joven sueña con instruirse en el Corán y ser teólogo islámico, añadió el Clarín.

Credito
Redacción web.

Comentarios