Mamá organizó baby shower para su bebé, pero los invitados nunca llegaron: su historia se hizo viral

Crédito: Facebook : Marysol López / El Nuevo Día
Marysol López, una mujer de escasos recursos, organizo el baby shower de su tercera hija, pero sus invitados la dejaron ‘plantada’
PUBLICIDAD

La conmovedora historia de esta mamita que con esfuerzo organizó la fiesta se hizo viral en redes sociales.

El evento tendría lugar en la humilde vivienda de López, ubicada en el estado de Sinaloa en México, el cual fue planeado con antelación y tomado todas las medidas de bioseguridad teniendo en cuenta la pandemia.

La mujer le contó al medio local Los Noticieristas, que había adquirido gel antibacterial, ‘desechables’, e incluso fabricado algunos tapabocas.  

“Íbamos a cuidarnos, más que nada era pues familia mía y de mi esposo, pero no, no llegaron y ya como que se me pasó un poquito la tristeza”, dijo.

Al ver que sus invitados no asistieron, la embarazada se armó de valor y dio a conocer su situación a través de su Facebook un mensaje para que desconocidos llegaran a la fiesta.

Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mandé mensajito y les paso la dirección por inbox".

Sin embargo, la mujer recibió varias burlas, e incluso comentarios hirientes.

Pero no todo fue negativo, algunas personas de buen corazón, llegaron a la casa de la Marysol y hasta le llevaron regalos a su bebé, que está próxima a nacer y se llamará Maylen.

Tras lo sucedido, López envió otro mensaje en sus redes sociales.

“Doy gracias infinitas a Dios 🙏 y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí, en otras vi buenos comentarios y la verdad qué pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, cómo hay hombres hablando mal de mujeres, pero en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”

La situación de la familia es bastante compleja, pues no cuentan con muchos recursos, por ello fue que decidieron organizar el baby shower para así poder conseguir los elementos que les hacen falta para la llegada de su hija.

“Si han habido amigas que me han regalado ropita de seguda que han dejado sus niñas, pero pues si la mayoría es recién nacido, unos cambiecitos, pero pues yo siempre he dicho lo que sea es bueno, lo que Dios nos ponga en el camino es bien recibido”, puntualizó en entrevista con el medio antes mencionado

Credito
Redacción Web

Comentarios