Un hombre fingió su muerte por 45 años tras sufrir un accidente aéreo

Crédito: Imagen de ilustración / El País / Instagram: Pastor Phillip / EL NUEVO DÍA
Un hombre fingió su muerte por 45 años, ya que se sentía avergonzado por no haber cumplido con sus metas profesionales.
PUBLICIDAD

El insólito caso ocurrió en India, cuando Sajid Thungal, ocultó a su familia que había sobrevivido a un accidente aéreo.

El hombre abandonó su hogar en Kottayam, para aventurarse como productor y organizador de eventos en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos en 1974, cuando tenía 22 años.  

Dos años después, durante un viaje a Chennai, India, el avión donde iba sufrió un grave accidente y según el reporte de las autoridades las 95 personas que allí se movilizaban fallecieron, sin embargo, Thungal sobrevivió.

A pesar de ello, el hombre decidió no informar a su familia que estaba con vida, pues se sentía que había fracasado y no quería que se avergonzaran de él.

No me puse en contacto con la familia porque me sentía como un fracasado”, dijo Sajid durante una entrevista en National News.

Tras el siniestro aéreo y algunos años después en 1982 decidió establecerse en Bombay.

Thungal, declaró al medio que “estaba destinado a hacer mi fortuna en el Golfo y no lo hice. Entonces seguí pensando que haría algo por mí mismo en Bombay y luego contactaría a todos. Pero eso tampoco sucedió. De esta manera, pasaron 45 años”

En 2019, el hombre fue llevado a un refugio pues se encontraba en condición de calle y en un estado deplorable, allí conoció al pastor KM Phillip, quien dirige el lugar y le contó su historia.

Phillip, ordenó que se iniciara una investigación en Kottayam, para dar con el paradero de los familiares de Sajid, quienes fueron contactados y quedaron impactados tras conocer que se encontraba con vida.

Finalmente, a través de una video llamada se dio el esperado encuentro, pero Thungal, hoy con 70 años, estaba tan abrumado que solo pudo decir “Quiero irme a casa. Si la gente de aquí no me hubiera cuidado, habría muerto sin reunirme con mi familia”.

Medios locales reportaron que un hermano del hombre irá por el hasta Mumbai para recogerlo y llevarlo de regreso a su hogar. 

Credito
Redacción Web

Comentarios