Sujeto que grabó a policías teniendo sexo podría ir a la cárcel, ¡se metió en tremendo lío!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El video en el que dos policías son sorprendidos teniendo relaciones dentro de una patrulla se hizo viral en redes sociales.
PUBLICIDAD

Un ciudadano sorprendió a dos uniformados de México mientras mantenían relaciones sexuales al interior de una patrulla, la cual habían estacionado en un terreno baldío de Ecatepec, en el Estado de México.

El escándalo se desató cuando la persona publicó el video que rápidamente se viralizó, y ocasionó que los dos involucrados fueran destituidos de la institución por su conducta inapropiada utilizando la imagen de la policía.

Además, la Comisión de Honor y Justicia les abrió investigaciones.

Sin embargo, los policías no fueron los únicos en meterse en líos. Ahora, la persona que los grabó y expuso podría ser enviada a la cárcel, de acuerdo con la ley mexicana que defiende a los ciudadanos de violencia digital y ataques que atenten contra la intimidad sexual de las personas.

“A quien con la anuencia del sujeto pasivo, haya obtenido imágenes, audios, textos, grabaciones de voz o contenidos audiovisuales de naturaleza erótico, sexual o pornográfico; y las revele, publique, difunda o exhiba sin consentimiento de la víctima, a través de cualquier tecnología de la información y la comunicación, se le impondrá de uno a cinco años de prisión y multa de doscientas a quinientas unidades de medida y actualización (UMA)”, afirma un artículo del Código Penal.

Credito
Redacción web.

Comentarios