¡Terrible muerte! Asiento de sala de cine le aplastó la cabeza a un hombre

Crédito: Colprensa / Pixabay / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El asiento se vino encima del hombre y acabó por aplastarlo. Sufrió una muerte dolorosa.
PUBLICIDAD

Una muerte bastante rara y aterradora, como sacada de una película, sufrió un hombre identificado como Ateeq Rafiq de 24 años, mientras visitaba una sala de cine en la ciudad británica de Birmingham.

El joven acudió con su esposa a pasar un buen rato apreciando el séptimo arte pero, al finalizar la película, se dio cuenta de que no tenía ni las llaves ni su teléfono en los bolsillos, así que se agachó al piso para buscar si se le habían caído.

Mientras su cabeza estaba bajo el reposapiés, este le cayó encima y lo aprisionó, sosteniendo un gran peso. Su esposa intentó levantar la silla pero fue en vano, pues estaba atorada.

Cuando finalmente recibió ayuda, el hombre había sufrido un infarto por el aplastamiento, al quedarse sin aire. El sujeto pasó una semana en el hospital donde desafortunadamente murió.

El incidente ocurrió en el año 2018, pero esta semana volvió a ser noticia puesto que la empresa responsable fue multada por 750.000 libras esterlinas (más de 4 mil millones de pesos colombianos).

“Un accidente que nunca debería haber ocurrido”, expresó la jueza del caso.

Credito
Redacción web.

Comentarios