Un hombre pidió a sus vecinos que bajaran el volumen de la música y recibió una golpiza que lo dejó en coma ¡Brutal ataque!

Crédito: Republicworld / El Nuevo Día
El hombre quedó completamente desfigurado, ni su familia pudo reconocerlo.
PUBLICIDAD

El brutal ataque que recibió Frank Penkava, de 42 años, lo tiene entre la vida y la muerte.

Los hechos

La atroz golpiza se registró en un complejo de apartamentos en Florida, Estados Unidos, el pasado 14 de junio, según los inconformes preliminares, Penkave, que además es padre de un pequeño de 4 años, solo les pidió a sus vecinos que bajaran el volumen a la música, sin embargo, en un cruel acto de intolerancia, las personas que allí se encontraban lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y completamente desfigurado.  

Así lo dio a conocer el medio NBC Miami, que además indicó que sus familiares lograron identificarlo por los tatuajes.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional Memorial, donde llegó con fracturas en su cara y en grave estado, por lo que los médicos tuvieron que inducir el coma y desde entonces han monitoreado su actividad cerebral para determinar si sufrió algún daño.

Hasta el momento los galenos siguen a la espera de que Penkave se estabilice y así poder ingresarlo a cirugía.

Entre tanto, Joan, la madre de la víctima indicó al medio que “no sabemos qué daño se ha hecho mentalmente, y mucho menos todos los problemas físicos que tiene. Es muy descorazonador”.

Asimismo, Gina Horvath, hermana del hombre, indicó que “no hay ninguna razón para lo que le hicieron. Entiendo que la gente se mete en altercados todo el tiempo y las emociones de la gente son altas, especialmente durante el último año, pero no había nada que justificara lo que le hicieron

Según el relato de la mujer, Penkave salió a su trabajo, “pagó sus facturas y no molestó a nadie'', además, añadió que está buscando justicia y no se detendrá hasta lograrlo. 

DATO

Hasta el 27 de julio la víctima del brutal ataque continuaba en coma inducido y si estabilizarse, razón por la cual su progenitora teme que su nieto no podrá conocer a su papá. 

Credito
Redacción Web

Comentarios