Increíble: bebé nació con su hermano gemelo dentro del estómago, ¡tenía huesos y corazón!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El pequeño embrión tenía hasta pulmones desarrollados, y sorprendió a los doctores.
PUBLICIDAD

En completo shock quedaron los profesionales del Centro Médico Assuta, que atendieron el parto de una bebita la cual, al nacer, descubrieron que tenía a su hermano gemelo en el interior.

El extraño caso sucede una vez cada 500 mil nacimientos, y en esta ocasión ocurrió en la ciudad de Ashdod, Israel. Los doctores se percataron de que la bebita tenía un estómago muy grande y después de algunos análisis (como rayos X y ultrasonidos), evidenciaron que se trataba de otro niño en su interior.

“Nos sorprendió descubrir que era un embrión”, confirmó el director de neonatología de Assuta, Omer Globus. Aunque no terminó de desarrollarse, el cuerpo poseía cerebro, corazón, rasgos faciales básicos y las yemas de las piernas, informó The Sun.

Así mismo, existe la posibilidad de que hubiese más de un cuerpo dentro de la bebé, porque en la cirugía de extracción, observaron dos sacos. “Creemos que había más de uno allí, y todavía lo estamos comprobando”, dijo Globus.

Esto quiere decir, que la madre había podido tener trillizos. “Ocurre como parte del proceso de desarrollo del feto cuando hay cavidades que se cierran durante el desarrollo y uno de los embriones entra en dicho espacio. El feto que está dentro se desarrolla parcialmente pero no vive y permanece allí”, explicó el experto sobre el porqué del caso.

Credito
Redacción web.

Comentarios