Furioso contratista se subió a excavadora y destruyó los apartamentos que construyó, ¡de no creer!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En video quedó registrado el momento en que el mismo constructor derribó los apartamentos de una torre, en un aparente ataque de ira.
PUBLICIDAD

El contratista encargado de la construcción de varias torres en un complejo de lujo, se subió en una excavadora y como si fuera papel, derribó numerosos apartamentos, acabando con meses de arduo trabajo.

Al parecer, el responsable del proyecto de vivienda le adeudaba la millonaria suma de 4,2 millones de libras esterlinas (más de 22.600 millones de pesos colombianos), que hasta el momento no le había cancelado.

Esto le ocasionó un descontrolado ataque de ira que lo llevó a derribar los balcones de las viviendas. Se estima que los daños asciendan a unas $425.000 libras esterlinas (cerca de 2.300 millones de pesos colombianos).

Testigos aseguraron que el hombre no se detuvo hasta que el brazo hidráulico de la excavadora se dañó. Luego se bajó de la máquina y huyó en su carro, pero se entregó a la policía horas más tarde.

Afortunadamente en el momento de los hechos no había personas en los apartamentos. Aun así, las autoridades acordonaron la zona por varias horas por temor a que se hubieran ocasionado daños en el sistema de gas.

 

Dato

El hecho se presentó en la ciudad de Blumberg, Alemania, el pasado miércoles 28 de julio.

Credito
Redacción web.

Comentarios