Joven perdió una oreja cuando su cabello se enredó en un taladro ¡Le arrancó la piel!

Crédito: Daily Star.
“Comencé a escuchar el horrible sonido de mi piel siendo arrancada de mi cabeza”, reveló la víctima de este accidente.
PUBLICIDAD

Anna Mielewczyk de 25 años, sufrió un aterrador y doloroso incidente en la empresa de piezas metálicas donde trabajaba, cuando un taladro se le enredó en la cola de caballo que tenía en su cabello y le arrancó pelo, piel y oreja.

“No pude alcanzar la manija para apagarlo y comencé a escuchar el horrible sonido de mi piel siendo arrancada de mi cabeza, como una cinta que se quita de la piel”, relató.

Si bien el hecho se presentó el 10 de septiembre de 2019, recientemente tuvo que ser intervenida para amputarle la oreja, luego de años de cirugías plásticas y reconstrucciones (nueve en total).

"Mi jefe seguirá con su vida, pero yo tendré que lidiar con los resultados del accidente para siempre. Antes amaba la vida, siempre estaba activa, pero ahora me siento prisionera en mi propia casa porque tengo miedo de salir luciendo como yo”, dijo Anna al Daily Star.

1

Indemnización

La empresa tuvo que pagarle 1.459.90 libras esterlinas a la joven por sus gastos médicos, que en pesos colombianos serían unos 400 millones.

“Mi vida ha sido devastada por lo que me sucedió, sin embargo, mi empleador puede salirse con la suya con una multa de £ 62,000. ¿Cómo es eso de justicia?”, añadió.

Además, fueron multados con 62,334 libras gracias a los resultados de una investigación que reveló fallas en las partes giratorias del taladro, pues no estaban debidamente protegidas acorde a lo que impone la industria.

2

Dato

El hecho se presentó en una empresa del condado de West Midlands, Reino Unido.

Credito
Redacción web.

Comentarios