Hombre se cortó los genitales y arrojó por la ventana del carro huyendo de la policía

Crédito: Pixabay.Imagen de referencia.
Según relató, unas voces le dijeron que, si se lo cortaba, "salvaría el mundo". Los policías lo encontraron cubierto de sangre.
PUBLICIDAD

Un caso de no creer tiene aterradas a las autoridades, quienes fueron testigos del acto atroz que cometió un sujeto mientras huía de la policía en un intenso operativo de persecución.

Tyson Gilbert, de 39 años, se cortó el pene y lo tiró por la ventana de su carro cuando era perseguido en una calle de la autopista 70, cerca de la ciudad de Dowelltown, Tennessee (Estados Unidos).

El hombre se ubicaba en medio de la vía cuando patrullas le pidieron detenerse. Sin embargo, hizo caso omiso y aceleró iniciando la persecución, como relató Bobby Johnson, agente de la patrulla Caminos de Tennessee (THP), para la radio WLJE.

En medio del operativo y tras dar un giro, el sujeto abrió la puerta y lanzó su miembro cercenado, alegando que unas voces que se escucharon por el radio le habían dicho que, si se mutilaba, "salvaría el mundo".

"Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, arrancó y se negó a detenerse. En un momento paró y abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo", añadió el agente Johnson.

Finalmente fue capturado y arrestarlo gracias a una tira con púas, que usaron para frenar el vehículo. Ahora, se enfrenta a varios cargos.

Credito
Redacción web.

Comentarios