El oscuro secreto detrás de la muerte de un niño de dos años y la desaparición de su hermano

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / Twitter:@delpynews/ El Nuevo Día
Un niño de dos años fue encontrado sin vida, a su lado una nota que decía “Lo siento, su hijo vio algo que no de via (SIC) ver. Tenemos el otro hijo mayor”
PUBLICIDAD

Los hechos

Sobre las 7:00 a.m. de este miércoles una mujer salió de su casa para ir a laborar, en el hogar quedaron sus dos hijos, uno de dos años y el otro de 14. Al regresar a la vivienda sobre las cinco de la tarde, la madre de los menores encontró una escena macabra.

Su pequeño de dos años estaba cubierto con una manta blanca y tenía una nota a su lado ““Lo siento, su hijo vio algo que no de via (SIC) ver. Tenemos el otro hijo mayor”

nota

La mujer de inmediato alzó a su bebé y lo llevó hasta un centro asistencial, lamentablemente el niño ya había muerto.

Según el reporte forense, el deceso del menor de dos años fue provocado por asfixia mecánica, además confirmó que en su cuerpo se hallaron lesiones de golpes o maltrato, finalmente reveló que no había sido abusado sexualmente.

Sin poder reponerse del impacto por la pérdida de su pequeño, el dolor incrementó a no saber el paradero de su otro hijo. Las autoridades de inmediato se apersonaron el caso y junto a la comunidad inició la búsqueda del adolescente.

Esté jueves se confirmó la aparición del menor, quien fue encontrado deambulando por un barrio de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Uruguay donde ocurrieron los hechos.

La policía condujo al adolescente hasta una comisaría, una vez allí al parecer se reveló el oscuro secreto de lo que en realidad pasó con su pequeño hermano.  

Según el Ministerio Público el responsable de la muerte del niño de dos años es el adolescente, quien presuntamente asfixió a su hermano con sus propias manos, luego escribió la nota y huyó.

Sin embargo, la fiscalía indicó “que no se descarta que la muerte del niño se trate de algún accidente y que el responsable pueda ser el hermano de 14 años”, según declaraciones al medio local Monumental 1080 AM.

Entre tanto otro medio dijo que se adelantará una prueba de caligrafía para confirmar si el adolescente fue quien escribió la nota hallada junto al cuerpo sin vida de su hermano. 

Credito
Redacción Web

Comentarios