Mujer descubrió que su esposo tenía otra familia por un aviso de periódico ¡Que tal!

Crédito: Pixabay.Imagen de referencia.
La esposa engañada abrió el periódico y se llevó la inimaginable sorpresa.
PUBLICIDAD

De un momento a otro, una feliz mujer casada descubrió que su esposo no solo le era infiel, sino que tenía otra familia, y de la peor forma: públicamente, a través de un periódico.

Ami Addison llegó a su trabajo como cualquier día de la semana y tomó el periódico, una de sus costumbres matutinas, para enterarse de las noticias. Sin embargo, lo que vio la dejó sorprendida. Su esposo, con quien iba a cumplir 10 años, aparecía en la sección de padres con hijos recién nacidos.

"Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él porque tiene un nombre muy inusual y el de una mujer (…) Miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés: lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente. Tuvieron un bebé hacía pocos días”, relató la mujer, citada en Blu Radio.

Addison, que en la actualidad ya está divorciada, no habló de inmediato, sino que investigó dónde vivía la amante de su marido, descubrió la casa y, un día que él estaba allí, le llevó todas las pertenencias y se las dejó tiradas al lado del carro que tenía parqueado justo al frente.

“Fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, añadió la también madre de tres hijos.

A pesar de las pruebas irrefutables, el hombre lo negó todo. Por su parte, la amante sabía que era una persona casada, pero al parecer no le importó.

 

Dato

El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Credito
Redacción web.

Comentarios