emergencia

 

En plena entrevista en vivo, hombre sufrió derrame cerebral: narraba que fue robado

Crédito: RADIOBRISAS.
Ladrones habían entrado a delinquir a su casa y, al parecer, el estrés del caso le provocó la muerte.
PUBLICIDAD

Mientras daba una entrevista en vivo, Diego Scenna de 59 años sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) conocido popularmente como derrame cerebral, mientras relataba a una emisora local que había sido víctima de los ladrones.

El hecho ocurrió en Mar del Plata, Argentina, cuando dialogaba con un periodista de Radio Brisas y relataba que los delincuentes abrieron un hueco y se metieron a su hogar.

“La impunidad con la que se manejaron, yo estoy asombrado. No es que forzaron una ventana. No. Fue romper una puerta, que está a la vista de todos, porque es la puerta principal por donde se entra a la casa. O sea, trabajaron muy tranquilos ellos”, narró.

El periodista le hizo una pregunta al hombre, que trabajaba como peluquero, pero no pudo responderla. “Da mucha bronca y realmente… eh”, empezó a fallarle las palabras.

“Te voy a cortar porque hay que asistirlo”, mencionó el profesional de la comunicación a la emisora en vivo, ya que el adulto mayor se desvaneció.

Minutos más tarde, confirmaron que el hombre había muerto en un hospital. “No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, finalizó el presentador.

El audio de la entrevista lo puede escuchar en el siguiente enlace. El momento en que se desvanece es en el minuto 4:30.

Redacción web.

Comentarios