Ladrón de ropa íntima de mujer: hombre se ‘colaba’ en lavanderías para hurtar interiores

Crédito: Oasis 102.1 FM / En Nuevo Día
En la casa del hombre encontraron más de 700 prendas de ropa interior de mujer.
PUBLICIDAD

Las autoridades capturaron a un sujeto de 56 años, quien sería el responsable de robar cerca de 730 prendas, entre pantis y sostenes.

Al parecer el hombre merodeaba lavanderías y se infiltraba en ellas para hurtar la ropa interior de varias mujeres, una de las víctimas fue quien dejó al descubierto el modus operandi del ladrón, tras descubrirlo sacando seis de sus piezas íntimas, el pasado mes de agosto.

Pero fue hasta este lunes, que la policía dio con su captura, luego de hacer un allanamiento en su vivienda y encontrar el cuantioso ‘botín’.  

El insólito hecho ocurrió en Beppu, Japón, donde son constantes este tipo de actos, uno de los más recientes fue el caso de un electricista que robó cerca de 400 prendas íntimas y  vestidos de baños de adolescentes, según lo reportó El Comercio. 

Sin embargo, Colombia no se escapa de este tipo de hurtos, cabe recordar, que el pasado 29 de agosto, tres venezolanos se robaron más de 2 millones de pesos en ropa interior de hombre en un reconocido almacén de Ibagué

Credito
Redacción Web

Comentarios