Niños fueron hallados aferrados al cadáver de su mamá en medio del mar: historia devastadora

Crédito: Twitter.
Vea las imágenes de una escena impresionante, que se vivió tras el naufragio de una lancha.
PUBLICIDAD

Ocho personas a bordo de una lancha naufragaron, cuando se movilizaban desde Higuerote, en el estado Miranda, hasta Isla La Tortuga, en el vecino país de Venezuela.

La familia estuvo cuatro días en el océano esperando a ser rescatados, y en las últimas horas, se dio el primer hallazgo devastador: dos niños, menores de 10 años, aferrados al cadáver de su madre quien, desafortunadamente, no resistió a la deshidratación.

Los pequeños también presentaban alarmantes signos en sus cuerpos por falta de agua, al igual que una segunda mujer que fue auxiliada, mientras flotaban en una nevera de hielo y un flotador, a la deriva y sin rumbo, arrastrados por el viento y la corriente.

"Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas, quienes fueron trasladados a la Base naval de La Orchila", expresó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela (INEA), en twitter.

Credito
Redacción web.

Comentarios