Madre fue asesinada por su hijo de 5 años, tras recibir disparo en el pecho

Crédito: Colprensa / Pixabay / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El menor accionó una pistola y generó un tiroteo dentro de la vivienda.
PUBLICIDAD

En shock permanece una familia en Phoenix, Estados Unidos, tras el asesinado accidental de Michele Cox de 38 años, a manos de su propio hijo de tan solo 5 años.

La tragedia se presentó al interior de la vivienda familiar el pasado 3 de septiembre, hasta donde arribaron miembros de la policía que atendieron el llamado de los vecinos, quienes denunciaron un tiroteo.

Al ingresar se encontraron con la mujer tendida en el piso con una herida de bala en el pecho, a sus 4 hijos de 4 a 12 años y al novio.

De inmediato se adelantó un operativo en el que fue trasladada en helicóptero hasta un hospital, pero allí falleció debido a la gravedad de la herida.

“Aunque esta es una investigación en curso, los detectives han determinado que el hijo de 5 años de la víctima fue responsable del tiroteo. Los detectives creen que esto fue un tiroteo accidental (…) este es un claro recordatorio de que poseer y proteger un arma de fuego es una responsabilidad seria y debe ser una prioridad en el hogar o negocio de cualquier persona, especialmente si hay niños presentes", informó la Policía en un comunicado.

Credito
Redacción web.

Comentarios