Pedófilo quedó en cámara cuando raptaba a un niño de 3 años ¡Escalofriante escena!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El menor se había salido de casa por accidente y deambulaba perdido, cuando el abusador lo encontró.
PUBLICIDAD

Una escena aterradora quedó captada en cámaras de seguridad de un supermercado hacia la media noche, cuando un menor de 3 años deambulaba perdido por la zona, el pasado 4 de septiembre.

Todo inició al momento en que la madre del niño salió de casa a realizar algunas compras, sin darse cuenta que su hijo fue tras de ella y se perdió en la noche. Cuando se dieron cuenta, los preocupados padres acudieron a la comisaría para interponer el denuncio.

Sin embargo, un vecino dio con el pequeño en medio de la calle, encontrándolo llorando y muy conmocionado.

Las autoridades iniciaron con la verificación de cámaras de seguridad para establecer la ruta que había recorrido y dieron con el escalofriante hallazgo: había sido raptado por un señalado abusador de menores.

El video muestra como el hombre de 60 años, identificado como José Luis González, toma al pequeño en brazos y se lo lleva a su domicilio. Tiempo después se ve al niño corriendo por la calle tras haber sido atacado.

La policía dio con la captura del abusador, entre las calles Marco Sastre y Granaderos a Caballos, en San Miguel, localidad de Buenos Aires (Argentina), sitio donde tuvo lugar el hecho. Al parecer, el abusador había salido de cacería.

“Es un enfermo”, dijo al respecto Franco, padre del niño raptado, quien agregó que su hijo está muy afectado por lo que pasó.

Credito
Redacción web.

Comentarios