¡Ojo! Si usted comparte memes o stickers de esta niña, tendría que dejar de usarlos

Crédito: Instagram: @jinmiran_ / El Nuevo Día
La madre de la menor, que se ha vuelto viral en redes sociales, dijo que para usar el rostro de su hija necesita pedir autorización.
PUBLICIDAD

Una niña coreana, llamada Rohee, se ha convertido en la sensación para varios internautas, por la expresividad de su rostro y la ternura que emana, por lo que las redes se han inundado con memes y los famosos ‘stickers’ con la cara de la menor. 

Sin embargo, su madre, Jinmiran, quien la ‘lanzó’ a la fama, en 2019, cuando empezó a publicar fotografías de la pequeña en Instagram, envió un mensaje a través de esta misma plataforma indicando que “no copie ni capture fotos sin permiso”. 

Aunque hasta el momento la cuenta de la mujer sigue siendo pública y los internautas continúan usando la imagen de Rohee, esto podría cambiar. 

Según algunos medios internacionales, la madre de la  pequeña de cabello negro y ojos expresivos, indicó que la menor estaría a punto de firmar algunos contratos publicitarios, lo que significaría que los derechos de imagen de la niña estarían reservados y si alguien comparte fotografías de la menor tendría que enfrentar una demanda usarlas sin autorización. 

Credito
Redacción Web

Comentarios