Extraña agresión: hombre inyectó con semen a una mujer dentro de un supermercado

Luego del ataque, la víctima sintió un extraño ardor en la pierna.
PUBLICIDAD

Las autoridades condenaron a 10 años de prisión a Thomas Byron Stemen, luego de que en febrero del año pasado agrediera de forma muy extraña a Katie Peters, mientras hacía compras en un supermercado de Maryland, Estados Unidos.

El señalado apuñaló a la mujer con una jeringa llena de su propio semen el cual le inyectó en el cuerpo, como lo dejaron ver cámaras de seguridad del establecimiento: el hombre se le acercó por detrás y la agredió en una nalga.

“Lo sé, se siente como una picadura de abeja, ¿no?”, fue lo que el hombre le expresó después de inyectarla, según reveló Peters al medio local Fox 5. Su reacción fue gritarle, creyendo que la había quemado con un cigarrillo.

Sin embargo, cuando se subió en el carro rumbo a su hogar, la pierna comenzó a arderle, algo que la preocupó y por eso llamó su hijo, a quien le dijo que tal vez la habían atacado con “una jeringa con heroína”.

“No tengo ni idea de qué había en esa aguja. Podría ser veneno para ratas, VIH no sé qué había en esa aguja", añadió la víctima al mismo medio.

Tras interponer la denuncia, la policía de Churchton inició con las investigaciones y dieron con el macabro hallazgo: numerosas jeringas llenas de semen en el carro y casa de Thomas Byron Stemen, quien al parecer, habría tratado de agredir a otras dos personas en el mismo supermercado.

Por eso, se le acusó de atención en primer y segundo grado.

Credito
Redacción web.

Comentarios