¿Le gustan las películas de terror? Ahora una empresa pagará millonaria suma por verlas

Crédito: INTERNET / EL NUEVO DÍA
Una compañía pagará un alta suma de dinero a quien vea 13 películas de terror. ¿Se le mediría?
PUBLICIDAD

Finance Buzz, una empresa estadounidense está buscando una persona temeraria que se atreva a ver distintos films terroríficos, para medir su frecuencia cardiaca y así comprobar la relación entre el valor de la producción y las sensaciones que genera en el público.

Para cumplir este propósito la compañía lanzó una particular convocatoria, donde solo podrán participar mayores de edad, quienes resulten elegidos, deberán usar una manilla que monitoreará su corazón durante la emisión de las películas y así poder determinar cuál de ellas es la que más pavor provoca, basados en los latidos cardiacos.

Pero, lo que más llama la atención es que, quienes participen del experimento recibirán una cuantiosa suma, pues Finance Buzz les pagará 1.300 dólares, unos cinco millones de pesos.

¿Cuáles son las películas?

El listado se compone de 13 films de terror, muchos de ellos clásicos imperdibles de Halloween.

1. El proyecto de la bruja de Blair

3. Horror de Amityville

2. Actividad Paranormal

4. La noche del demonio

5. Saw (Juegos macabros)

6. Siniestro

7. La purga

8. Annabelle

9. Get Out (¡Huye!)

10. Halloween

11. Un lugar en silencio

12. Un lugar en silencio parte 2

13. Candyman

Cabe resaltar que la convocatoria solo está disponible para personas que vivan en Estados Unidos, quienes podrán aplicar a través de un formulario que encontrarán en la página web de la firma, antes del 26 de septiembre.

“El candidato elegido será seleccionado antes del 1 de octubre de 2021 y se contactará por correo electrónico”, dijo Finance Buzz, quienes además indicaron que “nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”

Credito
Redacción Web

Comentarios