A mujer le salió un dedo humano dentro de una hamburguesa: “lo saqué de mi boca”

Crédito: Twitter.
Las autoridades confirmaron que se trataba de la falange de una persona y esto hicieron con el local.
PUBLICIDAD

De terror se convirtió la cena de una cliente en un restaurante de comidas rápidas, pues encontró un dedo al interior de la hamburguesa que se comía.

El hecho que conmocionó a la comunidad se vivió en el local Hot Burguer de Santa Cruz, Bolivia y fue denunciado en redes sociales, acompañado de las fotos del alimento y la extremidad cercenada.

“Le di tres mordiscos, comí el cuarto y sentí algo en mi boca. Pensé que era un hueso, yo lo saqué de mi boca”, contó Estefhany Benítez, la afectada.

"Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado", dijo el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva.

Al parecer, todo coincidió con un accidente laboral en el que uno de los empleados tuvo un percance bastante terrible: mientras manipulaba la máquina que muele la carne para las 20 sucursales del restaurante, esta la cortó los dedos.

El viceministro explicó que el local ya se deshizo del lote de entre 45 a 80 kilos de carne que resultó afectado en el incidente. "Nosotros nos estamos apersonando para que se investigue este hecho y se sancione a los responsables, toda vez que el Código Penal establece una sanción de hasta 10 años de cárcel", añadió Silva.

Por ahora, las autoridades adelantan la verificación de la carne en las otras sucursales y clausuraron el local. El empleado, por su parte, fue atendido en un hospital de la ciudad.

Credito
Redacción web.

Comentarios