Congresista olvidó apagar su cámara y salió dándose una ducha en plena sesión virtual

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La mujer entró al baño, se quitó la ropa y empezó a ducharse, sin darse cuenta de que la cámara había quedado encendida.
PUBLICIDAD

Una escena bochornosa vivió la congresista de Perú Norma Yarrow en plena sesión del parlamento, luego de salir en cámara desnuda mientras se daba una ducha.

Infortunadamente el video se filtró y rápidamente se viralizó generando memes, pero también la solidaridad de las personas.

Para aclarar la situación, la mujer de 58 años ofreció disculpas por medio de un video en el que confirmó que sí se trata de ella.

“Si, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, aseguró.

Aclaró que se duchó en plena sesión por falta de tiempo debido a sus numerosos compromisos, y no porque no quisiera estar atenta. "No hay excusa, ninguna, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que he cometido", finalizó.

Credito
Redacción web.

Comentarios