Padre le dio brutal golpiza a sacerdote cuando lo vio manoseando a su hijo

Crédito: Pixabay.
El niño de 9 años esperaba el bus para dirigirse a la escuela, pero fue abordado por el presunto cura abusador.
PUBLICIDAD

Un menor de 9 años contó a su familia que cada vez que esperaba el autobús escolar en compañía de sus compañeritos, un hombre se le acercaba para tocarlo de manera incómoda.

Ante la fuerte revelación el padre decidió seguirlo una mañana y comprobar quién era el presunto abusador que había estado acosando a su hijo.

Según lo que revelaron las autoridades, el hombre se escondió y observó a un sujeto que pasó trotando y se detuvo junto a los menores.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo junto a él, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño”, dijo el sargento de la Policía de Oklahoma (Estados Unidos) Dillon Quirk, ciudad donde tuvo lugar el aberrante hecho.

El padre del menor grabó la acción pero la ira le ganó la batalla, salió de su escondite, encaró al hombre y le propinó una brutal golpiza, defendiendo al niño.

El parte médico reveló que el sujeto era un sacerdote de la comunidad, quien terminó con fractura en el cráneo y fue arrestado por el delito de actos lascivos contra un menor de edad.

Credito
Redacción web.

Comentarios