Desnudo y en bicicleta, así fue el particular escape de un ladrón. Todo quedó en video

Crédito: Captura de video / Soltv Canal / EL NUEVO DÍA
El video se ha vuelto viral en redes sociales.
PUBLICIDAD

La delincuencia está desbordada, cada día son más los casos de hurto que se registran no solo en Colombia sino en diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad un particular escape de un presunto ladrón generó múltiples reacciones, ya que el sujeto estaba completamente desnudo.

El hecho que quedó captado en una cámara de seguridad ocurrió en la provincia de Trujillo, Perú, donde un hombre sin ropa apareció de la nada corriendo y tomó una bicicleta que se encontraba estacionada en una calle.

Los testigos atónitos por la escena no detuvieron al delincuente, pues intentaban entender lo que estaba pasando, sin embargo, el alcalde de la localidad informó que el sujeto ya fue aprehendido.

“Salió corriendo desesperado, no saben que hizo y se cogió la bicicleta, fue capturado en la avenida Miraflores”, indicó.

Hasta el momento se desconoce el estado real del hombre, si estaría bajo efecto de alcohol o alguna droga y los motivos que tuvo para escapar y posteriormente hurtar el caballito de acero. 

Credito
Redacción Web

Comentarios