Golpeó brutalmente a su abuelo porque le prohibió seguir tomando con sus amigos

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay /Internet / EL NUEVO DÍA
Un brutal ataque recibió un adulto mayor a manos de nieto a quien ‘no le gusto’ que se abuelo le pidiera que parara de tomar.
PUBLICIDAD

Los hechos

Un joven de 24 años se encontraba reunido con algunos de sus amigos bebiendo en la casa donde vivía con su abuelo, cuando el anciano se percató de la cantidad de licor que había ingerido su nieto, se acercó a ellos y les solicitó que dejaran de tomar y que se retiraran a sus casas.

La petición del hombre no le cayó nada bien al joven, quien lo agredió físicamente, propinándole varios puños en el rostro y patadas, el adulto mayor quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde confirmaron que tenía contusiones en el rostro, así como fractura en varias piezas dentales.  

El violento acto ocurrió en mayo del 2020, pero será hasta este viernes que se conocerá la sentencia del atacante que debe responder por los delitos de lesiones agravadas y daños, en conexión con violencia intrafamiliar.

A pesar de la delicada situación de salud en la que quedó la víctima, el responsable podría purgar su pena en libertad, por lo que la defensa solicitó al juez del caso que se instaure una medida de protección al anciano para que el joven no se le pueda acercar. 

Credito
Redacción Web

Comentarios