Madre degolló a sus dos hijos para vengarse de su exesposo: “no vas a vivir tranquilo nunca”

Los dos pequeños tenían 2 y 4 años, cuando fueron cruelmente asesinados por la mujer.
PUBLICIDAD

Inició el juicio contra Nadia Fucilieri, la mujer que degolló a sus hijos por una presunta venganza al parecer, hacia su esposo. El crimen tuvo lugar el pasado 4 de octubre del año 2017, pero la batalla legal apenas inicia.

Aunque la defensa dice que la acusada no estaba consciente de sus actos, la Fiscalía busca comprobar que se trató de un hecho premeditado, ya que compró en la farmacia con antelación todo lo que necesitaba para asesinarlos.

El primero en fallecer fue el mayor, el pequeño Marcelino de 4 años. Luego, escribió una nota para su exesposo, a quien había denunciado por violencia para que no se acercara a los niños.

“Hijo de puta, ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre derramada por tus hijos… No vas a vivir tranquilo nunca… Ni vos ni tu familia”, fueron las palabras según indicó el medio TN.

Después, la mujer que se desempeñaba como enfermera, atacó a la niña de dos años que estaba dormida. “Hubo acto preparativo, compró un bisturí, guantes, preparó la carta, incluso lo anunció cuando le dijo a Aldo que no vería a sus hijos”, dijo la abogada del padre.

A Nadia se le imputaron los delitos de doble homicidio triplemente agravado.

Credito
Redacción web.

Comentarios