Viral: Pastor rasura el vello púbico de seguidoras para que puedan “recibir el Espíritu Santo”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Las imágenes de un pastor que afeita la parte íntima de sus seguidoras se han hecho virales, pero todo depende “del cristal con que se mire”.
PUBLICIDAD

Con asombro e indignación, millones de ciberusuarios alrededor del mundo vieron el video del pastor de una iglesia rasurando las partes íntimas de sus seguidoras en medio de una ceremonia, para que supuestamente “reciban el Espíritu Santo”.

Pero como en el internet no todo es lo que parece, el video presenta un trasfondo diferente del que pocos saben. Según los internautas, la escena se grabó en una iglesia local de Ghana, África, y desató tremenda controversia.

“La Biblia no dice que ningún hombre, ni siquiera el esposo de la mujer, haga esto de forma privada o pública”, dijeron algunas personas, mientras que otras señalaron que “Jesús lavaba los pies de las personas, no les afeitaba el vello púbico”.

En las imágenes se ve como el Pastor usa navajas de afeitar, mientras las mujeres se retiran la ropa interior. Pero al parecer, se trataría de una puesta en escena actuada, como informó el sitio web Globe Calls.

Afirman que el hecho hace parte de la película Pastor Bliks, dirigida por el actor africano Nana Mensah, filme sátira sobre los hombres que usan el nombre de Dios como excusa para cometer acciones de este tipo.

“Hay muchos pastores falsos por todas partes y la película revela algunos de los trucos y cosas que hacen. La idea es que la gente sea cautelosa con ellos”, dijo Mensah.

Credito
Redacción web.

Comentarios