Mujer vive con el esposo y el amante bajo el mismo techo: “mejor que vivir engañando a alguien”

Crédito: Facebook.
Conozca la particular historia de una esposa que decidió dar rienda suelta a su amor, pues es tan inmenso, que alcanza para dos hombres.
PUBLICIDAD

Las historias de poliamor son cada vez más frecuentes en el mundo, y en las redes sociales se han viralizado varias con relaciones que ya no son entre dos personas, sino entre varios.

Es el caso de Andreza, una mujer que se enamoró de dos hombres y no podía elegir. Ella se casó con Miranda, pero pronto conoció a Reginaldo e inició una doble vida, engañando a su marido.

La situación terminó por agotarla, entonces decidió ser honesta y exponerles a ambos hombres cuánto los amaba y que su deseo era vivir con los dos, argumentando que es “mejor que vivir engañando a alguien”.

De forma sorpresiva y en una clara muestra de amor, el marido accedió a la petición, aunque la mujer reveló que en un inicio fue difícil por el tema de la convivencia. “La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, dijo para el medio “A Voz do Povo”.

Finalmente, expresó que han llegado a un diario vivir de armonía, en el que no existen los celos y en el que todos colaboran con las tareas del hogar.

Credito
Redacción web.

Comentarios