Joven está embarazada y lleva en el vientre a su hermanito, para cumplir el sueño de su madre

Crédito: Instagram.
La mujer de 21 años está en cinta, pero no de su hijo sino de su hermanito, para que el sueño de su madre se hiciera realidad.
PUBLICIDAD

Una particular historia se hizo viral en redes sociales y a confundido a más de un cibernauta, pues la frese “está embarazada con su hermanito” no suena muy lógica, pero es cierta.

Una joven de 21 años le prestó el vientre a su mamá para que pudiera tener otro hijo, ya que ella no pudo. Su sueño era ser madre nuevamente y, por cuestiones de salud, le fue imposible, pero su hija lo hizo realidad.

Andreia Carrasco, de 43 años, sufre de menopausia precoz, por lo que a los 33 años ya le era imposible tener un segundo bebé. Jessica, de 21 años, vio el dolor por el que pasó la mujer y quiso darle una ayuda inmensa.

Luego de tratar otros métodos como fertilización in vitro y divorciarse del padre de Jessica, quien no entendió cómo funcionaban los procesos médicos, se casó de nuevo con Rogério Carrasco, de 46 años, que también anhelaba tener un hijo.

Como último recurso, el médico les dijo que podían alquilar un vientre y la primera voluntaria fue Jessica. Así se hizo: la joven fue fertilizada con un embrión compuesto por el esperma de Rogério y el óvulo de una donante, un procedimiento que fue todo un éxito.

El caso tuvo lugar en Brasil, donde el bebé está a punto de nacer.

Credito
Redacción web.

Comentarios