Mujer que fue engañada y abandonada por el esposo, sigue cuidando a su exsuegro de 98 años

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En videos se ve a la mujer cuidando y ayudando al abuelito, a pesar de haber sido engañada por su marido.
PUBLICIDAD

Marian Turcios Corea es una joven que orgullosa, presumió lo buena mujer que es su madre, quien a pesar de haber sido engañada y abandonada por su marido, sigue cuidando al padre de este, un adulto mayor de 98 años.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”, escribió la joven, que compartió la historia por medio de TikTok.

En las imágenes se aprecia el cariño y dedicación con el que la mujer cuida de su exsuegro, un abuelito que necesita de muchas atenciones y que, al parecer, no recibe de su propio hijo. La mujer es consciente que el error de su exmarido no es culpa del abuelito, y dedica sus días a prestarle ayuda.

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada a pesar de que mi papá prefirió la basura”, dijo también Marian.

"Tu madre, una mujer de ejemplo y de muchos valores", "tu mamá es un ángel de Dios" y "felicidades por tener una madre tan valiosa", fueron solamente algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video que ya acumula 3.300.000 de reproducciones, 292.600 me gusta y más de 5.200 comentarios.

Credito
Redacción web.

Comentarios