“Se va un pedazo de mi corazón al cielo”: Conmovedor mensaje de nieto de Vicente Fernández

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
La publicación supera los 26 mil 'me gusta'.
PUBLICIDAD

Seguidores del cantante Vicente Fernández se sorprendieron luego de una publicación realizada por un nieto del artista donde compartía un mensaje conmovedor a través de Instagram.

“Se va un pedazo de mi corazón al cielo, mi Zarita, mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña. Espero que Dios me de la fortuna de volverte a tener en mi vida”, escribió Álex Fernández en la red social, refiriéndose a su mascota.

Por lo que algunos fanáticos de ‘El Charro de Huentitán’, quedaron un poco más tranquilos, pues alcanzaron a pensar que algo grave le había sucedido a Vicente, quien pasó más de dos meses en un centro asistencial luego de sufrir un accidente en su rancho. 

“Nos es grato informarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con mayor acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, dice en el comunicado médico publicado en la cuenta de Instagram del artista.

Redacción Web

Comentarios