Mujer amamanta a su novio dos veces por semana: dice que es “nutritivo”

Crédito: W Radio.
Asegura que el acto la “hace sentir más mujer” y ha mejorado incluso su vida sexual.
PUBLICIDAD

Probar nuevas cosas para mejorar la relación fue lo que llevó a que Lana Michael, una exmaestra y madre de dos niños, amamante a su novio Shawn dos veces a la semana, una práctica que según ambos, los ha acercado más.

La pareja se conoció a través de una aplicación para citas veganas en el 2019, y luego de tener un encuentro sexual con otra pareja en la que Shawn probó la leche materna, comenzaron a intentarlo.

Entre las razones, además de alcanzar un nivel de intimidad más alto, está el hecho de que Lana extrañaba amamantar pues sus hijos ya están grandes (tienen 11 y 7 años), y que están en contra de la explotación de las vacas para obtener leche.

"No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn", expresó al medio británico The Sun.

Ahora, el hombre se pega de sus senos y bebe el alimento antes de tener relaciones. "Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana", añadió Lana.

"Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros", dijo por su parte Shawn.

La historia tuvo lugar en el Reino Unido.

Credito
Redacción web.

Comentarios