Vecina cortó las cuerdas de seguridad a trabajadores que pintaban una fachada ¡Indignante!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En video quedó el momento en que una mujer pone el peligro la vida de los trabajadores, que pintaban en lo más alto.
PUBLICIDAD

La vecina de un edificio de apartamentos cortó las cuerdas de seguridad de varios trabajadores que pintaban la fachada de la torre, dejándolos colgando en el piso 30.

Según reportaron medios locales, la señora se enojó porque nadie le avisó de dichas labores de mantenimiento, y en un aparente ataque de ira, les cortó las cuerdas.

Los trabajadores angustiados fueron grabados por otros residentes mientras pedían ayuda para ingresar por los balcones y ponerse a salvo, ante la inminente caída al vacío.

Se vieron obligados a bajar desde el piso 30 al 26, ya que nadie les prestaba ayuda.

También informaron que una vez a salvo, los hombres denunciaron a la mujer con las autoridades, pero lo negó todo. No obstante, la cuerda fue sometida a un análisis de huellas dactilares y fue cuando decidió confesar, pero dijo que su intención no era matarlos.

“No debe estar en sus cabales. ¿Cómo es posible que un ser humano actúe de esa manera?”, “Es que claro. Como cortas las cuerdas sin pensar en que se van a morir”, “Sin intención de matar? Y qué ella pensaba? Que se iban a teletransportar al piso cayendo bien sobre sus piesitos?”, afirmaron algunos ciberusuarios.

Se le imputaron cargos por intento de homicidio y destrucción de la propiedad. Sucedió en un conjunto de Tailandia.

Credito
Redacción web.

Comentarios